96 347 62 51 marvax@marvax.com

Zona Quirúrgica

zona de quiro

Geasoft presenta también un módulo para el área quirúrgica, haciendo su aportación en la informatización de quirófanos.

La principal función de este módulo es relacionar la información que se ha recogido y asociado a cada unidad estéril con la história clínica del paciente en que se utiliza, cerrando así el circulo de la trazabilidad.

Mediante la lectura óptica de códigos de barras se automatiza esta tarea realizándose de forma sencilla y eficaz. La trazabilidad queda asegurada.

Geasoft puede trabajar con diferentes gestores de bases de datos y es capaz de adaptarse a las necesidades y especificaciones de cada cliente , así como fusionar diferentes centrales de esterilización en una misma base de datos.

Además ofrece la posibilidad de ser integrado informáticamente con el HIS o Estación Sanitaria que gobierne todo el hospital, así como con aplicaciones especificas de quirófanos; manteniendo en todo momento la integridad de los datos y permitiendo su explotación en ambos sentidos.

De esta manera, toda la información recogida sobre la actividad de esterilización queda enlazada a la historia clínica electrónica del paciente, pudiendo ser consultada con el resto de datos de la actividad sanitaria.

Nuestro sistema informático permite al cliente:

– Realizar consultas rápidas para resolver dudas sobre un instrumental.

– Trazar un material concreto, obteniendo un informe completo y detallado que nos permita saber el proceso de esterilización que ha sufrido dicho material.

– Consultas cruzando información entre diversas Unidades Estériles, relacionando varios pacientes, distintas intervenciones, etc. Estas consultas cruzadas las llamamos trazabilidad inversa y son capaces, por ejemplo, de resumir que pacientes han sido intervenidos con material esterilizado en un mismo proceso de esterilización o relacionar que datos son coincidentes entre el material esterilizado utilizado en dos pacientes diferentes.

rayitas-geasoft-cortadas1150px